Re: [Pensamientoautonomo] Enero autonomo

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: jchueco
Para: pensamientoautonomo
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] Enero autonomo
Nestor, de puro entusiasmo se te quedó pegado el "enter" en tu
máquina, mandaste como diez copias. No se trata, de una reunión más,
ahora sólo es una propuesta que presentó Norberto de la Asamblea del
Cid, que vamos a comenzar a ver. En los últimos tiempos, en reuniones
de la UAC, de Intercuencas, reciente en Rocha, en el Rancho en
Ensenada, en los cruces del 7mo abrazo en el puente en Gualeguaychú,
pude cruzarme con compañeros que reconocieron el carácter de inaugural
de las cosas que hicimos en aquellas Rondas, no construcción de
representación alguna, nadie de los muchos que éramos hoy es concejal,
no consiguió la cafetería de ningún ministerio, ni está propuesto para
nada, apertura de los lugares a las propuestas que se hicieran, pocas
conferencias y por el estilo.

Muchas de esas formas inaugurales hoy se puede comprobar que están
recortadas. Por ejemplo, la fórmula que se llama como de "educación
popular" que no es más que otra manera de recortar la expresión de los
todos, reunión en pequeños grupos, un informante en una reunión total,
"rapidito que se nos hizo tarde".

Si se trata de reeditar aquello inicial estoy ahí. Y estoy por dejar
atrás la proyección del temor de que afirmar autonomía esconda la
intención de liderar nada.

Espero verte en lo que se llegue a hacer.
Julio