Re: [Pensamientoautonomo] Sobre si ¿Algo está pasando?

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Norberto Farías
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] Sobre si ¿Algo está pasando?
Hola Néstor, me parece que es algo que tendríamos que decidir entre todos y todas quienes queramos hacerlo... hay varios grupos y personas "nuevos" que podrían aportar mucho, además de la juevntud... y todos esos espacios que nombrás, son parte de la movida, por supuesto. Por lo menos en mi idea es así, hay que ver qué piensa cada colectivo, y cómo se relaciona con la autonomía (o las autonomías)