[Pensamientoautonomo] FW: se arma

Autor: fernando gargano
Para: pensamientoautonomo
Asunto: [Pensamientoautonomo] FW: se arma

Date: Sat, 19 Feb 2011 20:07:28 -0600
Subject: se arma
From: ogrumo@???
To: ogrumo@???

Bueno:
ya hubo una primera reunión alrededor del texto LLAMAMIENTO y algunos textos afines.
Insisto específicamente por si les ha pasado un poco desapercibido.
Es una historieta que no se sabe para donde va, pero que está empezando.

Reunión numero dos: este domingo 20 de febrero a las 20hs en la Biblioteca Popular José Ingenieros
cita en Ramirez de Velasco 958 entre Thames y Serrano, Villa Crespo.

No se trata de discusiones, no se trata de lecturas, se trata de puestas en común de distintas líneas que a partir de estos textos se salen de la espera y se juntan a acciones de los tipos más variados Algunos gestos salidos de distintas experiencias ya realizándose y otros de largas postergaciones. No puedo decir más. Por distintos motivos.

Cierto fuerte nuevo impulso.
Hay pa todos los gustos. Y de todos los palos (de los palos "compañeros"). Bueno, no, hay palos que faltan y particularmente a mí me gustaría que los hagan presentes en-viniendo (me refiero a cada une de uds y sus mundos propios).

Eso.Besos.
Entre otros: Brú.

(vale tachar cosas o agregar la propia firma y reenviar o... blá)

LLAMAMIENTO junto con otros textos

LA INSURRECCIÓN QUE VIENE del Comité Invisible

BLOG de Tiqqun / Comité Invisible