[Pensamientoautonomo] Un nuevo año... sembrando memoria acti…

Autor: aura rosa
CC: pensamiento autonomo, Sebastián Pece Carabetta, Julio Chueco, Pipo, trabajadoresdelarte, Julio Chueco, asamblea desalojos
Asunto: [Pensamientoautonomo] Un nuevo año... sembrando memoria activa...

...hola a tuitxs! hace algunos años en una ronda de pensamiento autónomo en campana, conocimos compañeros de trabajadores del arte. con motivo del 24 de marzo hacían una intervensión plástica: un bombardeo de postales al congreso o a la casa rosada (ahi falla mi memoria, pero apuesto que era al congreso). Urnas de correo para poner las postales fuerinn distribuidas por distintos lugares y a mi me tocó la de capital. Por los devenires de la vida, nunca llego a volver a los compañeros, pero entre mis papeles encontre algunas y quería compartirlas con ustedes. Para que no pesen en el mail, pueden verlas en http://danzantrazos.blogspot.com/2011/01/sembrando-memoria-activas.html. Aprovecho para deserales lo mejor para las construcciones del 2011: "nosotros los recordamos en la lucha, es decir en las construcciones del día día, en la calle, en la plaza, en la universidad,  en los centros culturales autoorganizados, etc". Los abrazo. Ro