Re: [Pensamientoautonomo] ¿qué cruces descalificatorios?

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: fernando gargano
Para: pensamientoautonomo
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] ¿qué cruces descalificatorios?

no hinches los huevos ismael, ¿quien lepegó al profesor J?
puse un ejemplo de un cumpa conocido e inobjetable (lo conocemos desde la epoca de "primavera de praga", año 1999)
dejate de joder que nadie descalifica. respetá las formas coloquiales y cariñosas y pensemos bien que lo que planteo no es una boludez, aunque yo no tenga los elementos teóricos de otros cumpas, pero el tema del debate es como se hace con instituciones que son una poronga instrumentada por el sistema, y de las que por el momento no podemos zafar.
si la realidad es mas fuerte, ahí tenés a los hijos de tu amigo, el tema es que pusiste mas enfasis en lo de la cacerola, metáfora en la que insisto porque nuestro entorno no tiene perspectivas masificadoras y debería tenerlo (si, debería) que en el problema del texto, extremadamente bello y sin embargo inaplicable en este presente tan jodido.
de veras, no jodas con lo de las descalificaciones y las lecturas tendenciosas...
para pegarle a autonomistas hijos de puta tenemos varios conocidos que se han portado como el culo pero ya con el tiempo se fueron quemando solitos!!
no me hagas cargo del porqué de la gente que no opina. preguntale al texto en cuestión, que además de ser fuerte y subversivo, también es para hablar horas y hacer segundos, para separar el hacer del chamuyo (ahora no me critiques la palabra chamuyo)

mirá un ejemplo, nos juntamos a leer ranciere en el ámbito de una escuela que era algo asi como un prebachillerato popular, ranciere es un capo, es una masa, tiembla el capitalismo -el japones ernesto estaba copado con el maestro ignorante- pero encontrábamos una distancia enormísima entre las necesidades de los chicos, sus vivencias, nuestra acción conjunta, etc...

si te ponés a ver humillaciones, yo podría decir que el que manda esos textos (no es el caso de este cumpa al que conocemos de años) te deja como pelotudo en una maniobra soberbia y escalificante por estar metido en la mierda cotidiana d ela gran ciudad y no participar del iliminismo clarificador del pedestal autonomista , es mas , nos tendríamos que sentir como la mierda -qué boca sucia que estoy, pero bueno, esto de la libertad de decir lo que a uno se le canta desde el culo es hermoso- por mandar a nuestros nenes a esa máquina uniformadora y generadora de mano de obra y futuros adictos al futbol.

igual mi amigo, compartimos que no debería existir noi siquiera la universidad, fijate que cabrones que son los mismísimos luchadores de los centros de estudiantes (por ejemplo ayer, la burocracia recien instalada en el cefyl (filosofía d ela uba) les quitó un espacio a unos cumpas que lo habían liberado, para "privatizarlo" en nombre de la lucha instituída.

me voy a trabajar. te invito a que digas algo del problema de tener instituciones de las que por el momento no podemos dejar de transitar, aunque sepamos claramente de su maleficio, y no pongas tanto el eje en la palabra cacerola.
me animo a abrir un debate: el autonomismo vive en una cacerola, vivimos en un tapper o tenemos perspectivas de parar el glifosato, con solo no ponerlo en nuestras macetas (para traer algo de raas que dijo cosas interesantísimas también)

chau ismael, y cumpas.
abrazo