Re: [Pensamientoautonomo] No hubo tal rescate

Author: Autonomista1
To: pensamientoautonomo
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] No hubo tal rescate
si, julio, a mi tambien me llegaron esas versiones. yo no lo relacione con
yabran, sino que me hizo acordar a las heroicas llamadas por telefono (dos
veces!) desde el banho de un avion secuestrado, que hizo aquel yanki que volaba
en el avion que probablemente se dirigiera a la casa blanca el 11 de setiembre
del 2001. El hombre se fue al banho, llamo por telefono a la mujer que le
dijo que hacia unos minutos se habia estrellado un avion contra el world trade
center, volvio, hizo una votacion con los otros ocupantes del avion
secuestrado, volvio al banho, le conto a la mujer que habian votado tratar de tomar el
comando del avion, a pesar de que sabian que por ahi no sobrevivian. y
despues claro, el avion se "cayo" como todos sabemos, y al buen hombre (creo que
era militar) le hicieron un homenaje muy sentido en el congreso yanki. claro,
eso queda mucho mejor que decir que lo bajaron ellos, no? o que le dieron un
fangote de guita a las farc para que uribe (gran amigo de bush) quede como un
rey y de paso le llegue un poco de publicidad al frances.
graciela

Gas prices getting you down? Search AOL Autos for
fuel-efficient used cars.
      (http://autos.aol.com/used?ncid=aolaut00050000000007)