Re: [Pensamientoautonomo] FW: Rv: DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA…

Autor: Federacion Federacion
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] FW: Rv: DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA Invitacion de la Campaña Autogestiva Contra el Abuso Sexual Infantil
Tenemos la intencion de seguir ,la conformacion de redes a partir el HACER,PIENSO QUE EL POTENCIAL SIN TRABAJAR DE CADA UNO DE NOSOTROS LO PODRIAMOS TRANSFORMAR A PARTIR DE TRANSFORMAR ESA REALIDAD ,QUE TODAVIA NO CONOCEMOS,LOS QUE INVITAMOS CONFORMAMOS GRUPOS DE SALUD,COOPERATIVAS DE CRIA DE CONEJOS,JOVENES ESTUDIANTES DE PALERMO,AGRUPACION DE ENFERMEROS,ETC,SI TE INTERESA CONTESTAME CHAU

---------------------------------

acion de la Campaña Autogestiva Contra el
Abuso Sexual Infantil
acion de la Campaña Autogestiva Contra el
Abuso Sexual Infantil
Para: mariana@???, pocitodeagua@???,
belluci@???

Raquel Disenfeld
<raqueldisenfeld@???> escribió:     Fecha: Fri, 10 Aug 2007 14:20:09 -0500 (CDT)
acion de la Campaña Autogestiva Contra el
Abuso Sexual Infantil
Liliana te agradezco la difusion cariños Raquel

Raquel Disenfeld <raqueldisenfeld@???> escribió:     Fecha: Fri, 10 Aug 2007 14:12:54 -0500 (CDT)
Para: lacasadelencuentro@???, marianacarbajal@???,

beatrizfrontera@???

Raquel Disenfeld <raqueldisenfeld@???> escribió:     Fecha: Fri, 10 Aug 2007 14:08:51 -0500 (CDT)