[Tails-testers] ¡Ayuda a mejorar a tus gerentes y directores…

Author: Jezreel Ramirez.
To: tails-testers
Subject: [Tails-testers] ¡Ayuda a mejorar a tus gerentes y directores!

<http://r.r.d.mailin.fr/2lgy25g7etje.jpg>

Hola buen día,

Me gustaría compartirte los 3 beneficios más sobresalientes de aplicar una evaluación de 360 grados.

1.- Evaluación de competencias clave del puesto. Mediante la evaluación de 360 grados podrás seleccionar las competencias laborales que para ti son importantes evaluar, haciendo una encuesta personalizada para las necesidades individuales de tu organización.

2.- Identificación de fortalezas y debilidades. Con el reporte de resultados podemos identificar fácilmente las fortalezas y debilidades de nuestro personal y generar planes de mejora individuales, enfocados a las competencias que para mí son importantes.

3.- Objetividad en los resultados. Debido a que la persona es evaluada no solo por el supervisor o jefe, sino también por todos los puestos con los que interactúa frecuentemente, el resultado es muy completo y rico en información.

Te invitamos a que conozcas nuestra herramienta 100% web, con esta podrás evaluar de manera sencilla a tu personal siguiendo esta metodología tan eficiente para la mejora.

<mailto:training@humansmart.com.mx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Cotización%20Smart360.&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0a¡Gracias!> Para solicitar mayor información y costos. Presione aquí.

<mailto:training@humansmart.com.mx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Demostración%20Smart360&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0a¡Gracias!> Para una demostración del sistema. Presione aquí.

<http://r.r.d.mailin.fr/2lgy2xw7etje.jpg>

Teléfonos

CDMX: 01 (55) 5018 0565

GDL: 01 (33) 1580 8033