[Tails-dev] Tail error 64 bits

Author: Aarón Hernández López
To: tails-dev@boum.org
Subject: [Tails-dev] Tail error 64 bits
A los dueños de la pagina Tails, les comento que como profesor de la UNAM, investigador y creador del Proyecto el Derecho Penal en Mapa conceptuales el cual pueden encontrar en Internet como referencia de lo que afirmo, me sorprende tantos requisitos y burocracia, para poder accesar que debo de tener una computadora, que debo de comprar una memoria de 8 gb, que debo de tener una supercomputadora moderna para que me den acceso a su pagina, lo cual se me hace ofensivo e infamante, ya que por otra parte se anuncia en la pagina invisible y no se que otro nombre le quieran dar, que al accesar a esa pagina todo es ilícito se vende pasaportes de cualquier país del mundo, por que no tengo una computadora de alta calidad. Saludos y espero sacarme la lotería algún día para poder tener acceso a su pagina , concluyendo su platica hace ilitista ha dicha pagina y solo con grandes recursos económicos se puede tener acceso a lo desconocido recordando que en la edad media se hacia alusión a la brujas quienes enseñaban lo que en las universidades tenían prohibido enseñar, aunque nadie nunca vio una bruja volar en su escoba, Felicidades.