Re: [Lista Criptica] Medidas sobre privacidad.

Author: Román Torre
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] Medidas sobre privacidad.
A todos los que habéis contestado, vaya nivel. Hay info muy interesante.

Yo lo siento pero también estoy en contra de la paranoia. Identificar y analizar los restos y grietas antes de ponerse nervioso y encerrarse, me parece lo sensato y lo real.

En mi experiencia, la gente no puede dar grandes saltos, de no tener ni idea de la problematica a navergar en TOR hasta para entrar en hacienda. (lol). Cada uno tenemos diferentes tiempos y momentos de maduración y a veces entrar a saco, crea rechazo más que ayuda.

Voy a digerir toda está info! ;)