Re: [Tails-l10n-spa] decisiones

Author: emma peel
To: tails-l10n-spanish
CC: Estrella•°✫
Subject: Re: [Tails-l10n-spa] decisiones
Estrella•°✫:

> Entiendo y estoy conforme. Por ahora no tengo mucha energía ni tiempo
> para extender el debate, mejor nos enfocamos.

Bueno, hagamos una cosa: voy a anotar en el wiki[1] las decisiones pendientes y podemos ir quedando cuando queramos cada mes y hablar de alguna, una vez que ya hayamos afinado la traducción.

Y si tomamos alguna decisión en reunión o también por la lista, la vamos anotando ahí también. Ya hay algunas, como que nos dirigimos a las personas que leen en segunda persona informal (de tú).

La verdad a mí también me gustaría concentrarme en traducir o mejorar la web, pero tengo a veces algunas dudas para traducir.

Por ejemplo:
- encriptar, o cifrar?
- computadora, computador, ordenador

En fin sigamos por ahí!