Re: [Lista Criptica] Monitorización de Android

Author: Dan Haiku
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Monitorización de Android
Hola! Yo os propongo proceder así:

1. Rootead el teléfono
2. Metedle algún spyware chungo descargado de algún lugar que ofrezca
servicios de dudosa reputación (una mera búsqueda os dará algunas
pistas) o simplemente configurad las Apps de Google con el mínimo de
privacidad. Maps por ejemplo guardará un historial de ubicaciones, luego
accedeis a la cuenta de google y bajais todo. Lo mismo con las
búsquedas, etc etc.
3. Al acabar el experimento, buscad a alguien que sepa de forense,
volcad la memoria del teléfono (para eso se necesita root) y sacad el
resto analizando los distintos artefactos que ahí encontréis, seguro que
algo nuevo descubrís :)

Saludos,

Dan