[Tails-l10n-spa] Traducciones esperando aprobación

Author: Joaquín Serna
To: tails-l10n-spanish
Subject: [Tails-l10n-spa] Traducciones esperando aprobación
Hola, mando este email a la lista para comentarles que ya hace varios
días hay aproximadamente 150 sugerencias hechas para verificar esperando
ser aprobadas en los distintos componentes para traducir y apreciaría
enormemente que las revisen y colaboren para terminar algunas
traducciones y podes continuar otras de forma más ordenada.

Pueden ver todos los componentes a traducir en el siguiente enlace:
https://translate.tails.boum.org/languages/es/tails/

Estamos muy cerca de terminar la traducción de las /core pages/ y las
paginas sobre /persistencia/. Además ya llevamos más del 33% de las
palabras traducidas, pasando la cantidad traducidas en italiano y portugués.
Yo creo que una vez traducidas todas las core pages ya podríamos
*exigir* ser parte de la web de Tails. Más allá de todo, gracias a todos
los que contribuyen con la traducción y a seguir trabajando!!

Saludos, Joaquín.