Re: [Lista Criptica] Off Topic: HAZTE BANQUERO - Tarjetas bl…

Author: spideralex
To: list_criptica
Subject: Re: [Lista Criptica] Off Topic: HAZTE BANQUERO - Tarjetas black: todo lo que quisieron ocultarte contado con sus propias palabras.
hola

tuve la suerte de ver la obra en valencia y me gusto muchísimo, una cosa
creo que es importante destacar en esta lista respecto a la obra es que
esta divulga hacia un publico no especializado nuevas formas de hacking
social/político y acciones hacktivistas... lo increíble de esta historia
es la coherencia entre desarrollar nuevas formas de acciones como el
crowdfunding 15Mparato + buzon leaks + análisis datos + querella legal +
sintesis en un obra de teatro para hacer comprensible esos mundos muy
difíciles de entender

un abrazo