[pensamientoautonomo] PEDIDO DE ESPAÑA DEL LIBRODROGAS DE D…

Author: promociones
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: [pensamientoautonomo] PEDIDO DE ESPAÑA DEL LIBRODROGAS DE D SILVA

---
fcu

-------- Mensaje original --------

        ASUNTO:
         Re: Muchas gracias!

        FECHA:
         2016-11-24 07:42

        REMITENTE:
         Diego Silva <dsilvaf2@???>

        DESTINATARIO:
         Alvaro Castillo <alvacasti@???>

        CC:
         Ariadne E Rivera Aguirre <riveraaguirre@???>, Magdalena Cerda
<cerda@???>, "Ventas. FCU" <ventas@???>, Promociones.
Fundación de Cultura Universitaria <promociones@???>

Buenos días, Alvaro. Qué interesante que estén trabajando en este tema.
Encantado de aportar en lo que pueda ser de utlidad; desde luego,
coordinamos una conversación por Skype sin problemas.

El trabajo a que alude Marcelo es la publicación de una versión
corregida y aumentada de mi tesis doctoral, defendida en la Universidad
de Cádiz (España) a inicios de este año. Copio a la editorial para que
se pongan en contacto contigo respecto a la forma de adquirir el libro.
Un cordial saludo,

Diego Silva Forné

Links:
------